Ir al contenido principal

Presentación

 Mi nombre es Mariel Ariana Gorosito , soy estudiante del profesorado de nivel primaria y cada vez que pasa el tiempo más amo esta carrera. Me interesa ayudar a los niños en su desarrollo cognitivo e intelectual y estoy dispuesta a prepararme mejor para lograr un buen desempeño en mi tarea como docente. En mis días libres paso tiempo con mi familia y solemos hacer actividades recreativas como andar en bici, pintura artística o hacer una rica torta para compartir con mates.   


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Creando videos

Vídeo para trabajar los animales ovíparos y mamífero. Actividad de inicio:  Se le mostrará el vídeo a los alumnos como disparador para que reconozcan la clasificación de cada uno de ellos. Actividad de desarrollo: Se pedirá a los niños que escriban en sus cuadernos que animalitos ovíparos vieron y cuales mamíferos.  Actividad de cierre: Los alumnos deberán escribir en sus cuadernos, cuales animales mamíferos más  conocen. Autoría del video - Mariel Gorosito